FINANFOR VERSIÓN 23.50 

IMPORTANTE ! Al instalar el FinanFor, hay antivirus, como el AVAST, que detectan que el programa es peligroso, pues tratan al .zip auto ejecutable con terminación .exe  que contiene el auto instalable, como un programa normal ejecutable, por lo que al no ver el código interno de los .exe normales, sacan ese mensaje.
 Hay que pulsar entonces sobre SandBox y seleccionar Abrir normalmente y luego marcar la casilla de más abajo para que recuerde esta opción y ya no tendréis problema.

  93 688 38 93  
de 11.00 H. a 19.00 H.

PULSAD    AQUÍ     PARA BAJAROS EL    FINANFOR 23.50
(Los Datos para descargar diariamente procesados están disponibles a las 22.30 H.)
 

  MAC FINANFOR - www.elsimbolo.net/Finanfor MAC.html . Estado de los Valores de Fecha actual. Optimizado para Móviles. 

PULSAD   AQUÍ   PARA VER LOS VIDEOS DE VALORES RECOMENDADOS SEMANALMENTE
 (también cada semana con el video se da una descripción de como utilizar alguna función importante del FinanFor y sus indicadores)
  

  DESCRIPCIÓN FUNCIONES MÁS IMPORTANTES
 

IMPORTANTE: El Programa FINANFOR es GRATUITO en sí, pero NO las actualizaciones diarias que se puedan hacer posteriormente,
ya que entonces se necesita estar dado de Alta y recibir los PINS de acceso para hacerlas cuando el usuario quiera, la cual se obtiene
ingresando una provisión de fondos mínima..

Cuando se instala el Programa, se actualizan todos los datos hasta la fecha actual. Como también se instala, por defecto,
el llamado MasterMix de datos, el cual es un pequeño historial de fechas con los últimos tres meses de datos, más o menos,
cada uno con los 208 Valores que lleva el FinanFor, el usuario podrá ir hacia adelante o hacia atrás en esas fechas para ver 
lo que decía el FinanFor ese día y como se comportó realmente al día siguiente, etc. Así, el usuario, antes de darse de Alta, puede ver
como opera el FinanFor ante INICIOS DE CICLO (Entrada a largos) y ADVERTENCIAS!, (entrada a Cortos), antes de darse de Alta.

Igualmente desde la versión 19.10 se ha implementado los Datos SEMANALES, que serán GRATUITOS hasta por lo menos Septiembre del 2014.

Para darse de ALTA y una vez dentro de la Pantalla Principal del Programa, hay que pulsar sobre el primer botón izquierdo superior de la pantalla, el de la bola del mundo de conexión y una vez en el Panel de Descargas que aparecerá, hay que pulsar sobre: "Darse de Alta en Descargas" que parpadeará en amarillo. Luego aparecerá un formulario que habrá que rellenar y enviar antes o despues de hacer el ingreso de la cantidad que se desee. Allí también se verá el número de cuenta de "La Caixa" que hay que apuntar en un papel. El beneficiario es Leo Taber International, S.L.

Pulsar sobre Novedades para verlas.

Para los que queráis bajaros el FinanForPro, pulsar AQUÍ. (Lleva la Bolsa USA, la Europea e Índices)

DESCARGA, ALTA Y PANEL DE EXTRACCIÓN

Para descargar el FinanFor pulsar en la parte superior de ésta página donde pone “Para bajarse el Finanfor pulsad Aquí”.

 

La descarga se realiza siguiendo el procedimiento standard de descarga de programas. El procedimiento mas sencillo se obtiene si se elige la opción “Ejecutar” cuando aparezca el mensaje del explorer de que es lo que se quiere hacer con el Archivo a bajar. Una vez descargado se vuelve a pulsar "Ejecutar" cuando salga el mensaje de que no se puede comprobar el fabricante y se ejecutará a continuación el descompresor que veis en la imagen siguiente, donde hay que pulsar directamente sobre el botón "Extraer e Instalar" tras lo cual la apertura de Finanfor será entonces automática. Hay que advertir que el programa Finanfor se abrirá, pero solo aparecerá inicialmente la pantalla de licencia y luego la de presentación del programa si es la primera instalación o se ha borrado previamente su directorio.
   

NOVEDADES DE LA VERSIÓN 19.20 Y ANTERIORES

1 - Se ha eliminado el Control Mensual del consumo mínimo de 10 Euros. Posteriormente introduciremos fecha de caducidad holgada para las provisiones y saldos. 

2 - Se ha "limpiado" la pantalla principal para que inicialmente salga lo mínimo y esta se vea más despejada. Igualmente se ha implementado un análisis mínimo inial
      con el swing trading o Mensaje Actual, ya que es lo más importante del análisis. Desde allí se puede acceder al análisis completo y viceversa.

3 - Se ha incluido un nuevo botón al lado del que activa el Panel de Descargas, con las opciones de Cargar una MasterMix Diario o Semanal sobre la marcha si tener
     que cerrar y volver a abrir el FinanFor. Al estar el MasterMix Semanal cargado, se activa el botón del Ranking de este del cual podéis ver aquí una imagen

4 - Se ha implementado el MasterMix SEMANAL que es gratuito al menos hasta Septiembre del 2014. Para las descargas de DIARIOS tienes que estar dado de Alta.

VERSIONES ANTERIORES

Se ha optimizado y corregido el FinanFor de pequeños errores y se han añadido las siguientes nuevas implementaciones:

1 - Se ha añadido debajo del Gráfico de Pantalla una Barra de Pestañas para valores Favoritos. Para añadir Pestañas, hay que pulsar sobre el botón derecho de la barra y para eliminar cualquier pestaña, hay que pulsar con el botón derecho sobre la barra.

2 - Se ha implementado nuevos tipos de ventanas flotantes en vez de las ToolWindows anteriores. Si Tienes el Vista o el Windows 7 se tendría que ver como muestra la imagen.

2 - Se ha añadido al Panel Principal de  todos los gráficos , un botón de búsqueda de Valores que al pulsarlo nos muestra la ventana de búsqueda en la lista de todos los gráficos. Es muy útil para ver si llevamos determinado Valor o no. Basta solo con poner algunas letras claves para que al pulsar el botón Buscar siguiente nos vaya mostrando las coincidencias. Recordar que si la lista no está ordenada alfabéticamente, basta con pulsar el botón Az en rojo para que lo esté.

3 - Se ha revisado, corregido e implementado en la pantalla del Rápido análisis de TODOS los Gráficos, el modo de impresión de la Tabla y selección de Mercado en curso para que visualice todas las columnas de ésta y ponga los inhibidores, si los hubiera, en su color correcto. Verde Desactivado, (obtuvo ganancias en su anterior salida), Rojo Activado, (obtuvo pérdidas en su anterior salida), o amarillo de precaución ya que es una entrada Virtual sea en Largos o en Cortos. 

4 - Se ha añadido la posibilidad de superponer al gráfico que esté en Pantalla, los gráficos de la Media de los 200 últimos cambios y el gráfico de la Media de los 50 últimos cambios.
Si el botón que se muestra en la Ventana Vario permanece pulsado, al cambiar de Valor también se sobrepondrán al gráfico de éste estos dos otros mencionados.

5 - El panel de información del gráfico y general, se ha cambiado por una ventana y se han añadido varios indicadores más. La Media de los 50 últimos Datos y el estado y número de inhibidores según estado. Pulsar el botón con una i al lado de su número total. También al lado de las Medias se ha añadido el botón de información pertinente y el botón para activar ambos gráficos de las Medias, cuya función es la misma que el botón añadido a la Ventana Vario explicado anteriormente.

6 - Se ha implementado el que desde la ventana del Rápido Análisis de estado de TODOS los Gráficos, se pueda añadir Valores al Portafolios de la forma en que muestra la imagen inferior. Es indispensable que el Portafolio esté visible ya que si no lo está, al pulsar sobre un nombre de Valor, la pantalla y los indicadores cambiarán a ese Valor pulsado.

7 - Finalmente, se ha implementado el que se pueda copiar y luego pegar donde se quiera, trozos de texto del Análisis del Valor en pantalla. Se pulsa y se selecciona con el botón izquierdo y una vez seleccionado, se activará el botón que muestra la imagen de abajo, por lo que solo resta pulsarlo para que lo seleccionado se nos ponga en el portapapeles listo para pegarlo donde queramos. La mejor forma de hacerlo es empezar desde el final del punto y aparte que queramos al principio de éste, ya que si empezamos desde el principio, al pulsar se nos mostrará la ventana con el significado del punto y aparte.

Fin de las Novedades de la versión 17.50

PRIMEROS PASOS Y DESCRIPCIÓN FUNCIONES MÁS IMPORTANTES

Para acceder a la pantalla de trabajo, en la que se visualizan cotizaciones, mensajes e indicadores, hay que cargar primero un fichero de datos históricos denominado MASTERMIX, el cual contiene 208 Valores de la Bolsa Española, Latibex y el resto de Portugal

Los Datos del Master Mix están disponibles para descargar en el FinanFor a partir de las 20.00 H. de la tarde de cada sesión y se analizan los stops y comportamiento general para el inicio de la sesión siguiente.

La descarga inicial gratuita del Master Mix, pues, es imprescindible para que se abra de verdad el programa ya que a través del histórico que contiene, unos tres meses de datos diarios, nos servirá luego al entrar en el programa para ver como van evolucionando los mensajes e indicadores de un día al otro. Todo éste proceso es automático puesto que el programa va sacando los mensajes pertinentes para ejecutar todo pasos hasta acceder a la pantalla del gráfico o principal.

Para estos primeros pasos mencionados, es imprescindible que el usuario está conectado y tenga ADSL o Cable ya que el Master Mix inicial ocupa una media de 6 MB sin descomprimir. Si el programa no puede conectar para descargarlo, es porqué seguramente tiene el usuario algún cortafuegos en su equipo que se lo impide, por lo que se tendrá que ir entonces a las opciones del cortafuegos, mirar en la lista de los programas que se conectan a internet, y darle permiso al FinanFor que estará en la lista.

EL BINOMIO PROGRAMA – DATOS:

Cuando se ha descargado el MASTER y se ha abierto la pantalla principal, puede suceder que las cotizaciones y por tanto los mensajes no estén rigurosamente al día, ya que la fecha que se verá reflejada al entrar es la última que contiene el Master Mix salvo que éste se halla actualizado ese día..

Para tenerlo todo al día hay bajarse el resto de sesiones que puedan faltar hasta la fecha actual, por lo que hay que activar el Panel de descargas. (Véase la Ayuda Rápida del Programa).Para la primera instalación, si hay fechas pendientes de descargar, ya sale automáticamente el Panel de Descargas.

Para luego darse de Alta y poder actualizar cuando se quiera, hay que enviar una Provisión de Fondos mínima de 50 Euros, la cual activa el Modo Normal de descargas y cada una de ellas descontará, cada vez, 1,90 Euros de la provisión que se halla ingresado previamente. Si se  envían 300 Euros, las descargas cuestan solo 1 Euro y se activan TODAS las funciones del Programa. 

Los pasos para obtener el PIN y PASSWORD son los dos siguientes:

1.- Efectuar una transferencia o un ingreso en la cuenta
2100 3201 36 2200394931 de “La Caixa”. El procedimiento menos oneroso es el ingreso en cualquier oficina de dicha entidad ya que así se ahorrará los gastos de transferencia y al recibir en nuestro estado de cuentas la cantidad, en el mismo día, podemos mandar los PINS. Si es transferencia, se tarda de dos a tres días.

2.- Una vez efectuado el ingreso, si no se ha mandado el ALTA desde el FinanFor,  hay que mandar un e-mail a: thesymbol@thesymbol.net  especificando la fecha en la que ha efectuado el ingreso y el nombre que figura como impositor de dicho ingreso, así como la cantidad ingresada. La opción que mejor recomendamos en darse de ALTA desde el Panel de Descargas del FinanFor como se describe mas abajo.

El e-mail es necesario constatarlo, si no se ha enviado ningún ALTA desde el programa  porque sin él, aunque se reciba un ingreso no se sabe a que dirección electrónica hay que mandar el PIN y el PASSWORD, ya que aunque un usuario especificara todos sus datos adjuntándolos en “La Caixa” al ingreso o en la transferencia, no hay ninguna garantía que dichos datos lleguen a nosotros puesto que en el estado de cuentas electrónico se reflejan pocos campos. Muchas veces sucede que llega un ingreso y no se sabe a quien hay que remitir los PINS. Si posteriormente al ingreso se remite un e-mail a thesymbol@thesymbol.net la recepción del PIN y PASSWORD quedará garantizada.

El ALTA se puede enviar desde el Panel de Descargas tras pulsar en el enlace que pone: "Darse de Alta en Descargas".

     Panel de Descarga de Datos y de Alta

Una vez en posesión de los PINS el usuario puede descargar los datos diarios en su ordenador y por cada descarga, sean cuales sean la cantidad de días bajados, se le descontará 1 euro de su cuenta, siempre que el ingreso o transferencia efectuada hubiera sido de 300 euros o más. Si por el contrario el ingreso o transferencia no llega a los 300 euros, el cargo que se efectuará en su cuenta será de 1,90 euros. Ello es así porque los pequeños ingresos generan costes administrativos al renovarse muy a menudo y en los ingresos de 300 euros dichos costes de renovación, muy onerosos al precisar personal empleado en ello, desaparecen, con lo cual podemos abaratar el servicio al límite.

Además si un usuario se abona a ese “Modo 300” sale beneficiado pues a parte de costarle las descargas solo 1 Euro se le abrirán otras funciones extra que no se abren en los casos de envío de cantidades menores.

              Las funciones extras que se habilitan en el “MODO 300” son:

  • - Modo 3 de ORDENACIÓN, Fiabilidad y RANKING de los Máximos y Mínimos
  • .- Habilitada opción GUARDAR Tabla Degradado y Carga inicial Automática.
  • - Habilitado la Carga y Visualización del POLISÍNTESIS.
  • - Habilitada la Carga y Visualización del POLIANÁLISIS.
  • - Habilitada la Opción de IMPRIMIR los 208 Valores del Polisíntesis.
  • - Habilitada la Opción de IMPRIMIR los comentarios del Polianálisis
  • .- Habilitada la Opción de IMPRIMIR de los Comentarios IA (Tecla G).
  • - Habilitada la función de "Imprimir" en la ventana del "Rápido Análisis del
      Estado de Todos los Gráficos".
  • - Habilitada la Opción de IMPRIMIR los Filtros Especiales.
  • - Habilitada la Opción de Carga de los Filtros ESPECIALES. (Ctrl+F).
  • - Habilitado el Botón de Creación del RANKING de Rentabilidad del FinanFor.
  • - Habilitada la creacion de la Media y Ranking Maxs/Mins de todo el histórico (Master Mix)
  • .- Habilitada en la Tabla de Operativa Rápida las Columnas Maxs/Mins de Media.
  • - Habilitada la función de Exportar Gráficos con sus 4 funciones de exportación.
  • - Habilitada la función en Filtros/Cargar Palabras Clave el "Ranking de mantenimiento
      de Largos y el Ranking de mantenimiento de Cortos".
  • - Habilitado en el Análisis del Gráfico actual, cuando es Inicio de Ciclo o
      rotura de Largos (ADVERTENCIA !), el que se pueda pulsar sobre el enlace de
      "Mantenimiento de Tendencia" para ver su estadística.

    En la PANTALLA CHARTISTA se han habilitado las siguientes Funciones :
  • - Habilitada la Opción de Guardar y la de Abrir y Cargar cualquier Escenario Simple.
  • - Habilitada la Opción de Guardar y la de Abrir y Cargar cualquier Escenario Múltiple.

DESCRIPCIÓN GRÁFICA DE LAS OPCIONES DEL MODO 300

Opción 10 - del Modo 300

Opción 11 - del Modo 300

Cuando se entienda el modo de operar con los mensajes, el usuario verá la necesidad de consultarlos diariamente para no perder las oportunidades de compra o venta que diariamente puede detectar el programa, por lo que el Modo 300 es el ideal para la consulta diaria, por su coste, a parte de que con esa cantidad enviada de 300 Euros, mínima para el Modo 300, el usuario tiene para año y medio de consultas diarias.

En cuanto al control de descargas, decir que el saldo vivo disponible en la cuenta del usuario se visualiza automáticamente cada vez que se procede a la descarga de datos, pero además el usuario puede examinar en cualquier momento los movimientos que se han efectuado en su cuenta ordenados por días a raíz de cada descarga efectuada pulsando la tecla F5 del teclado, ya que al hacerlo se le muestra/oculta la Tabla de Operaciones y saldo.

EL ANÁLISIS FINANFOR:

El Finanfor permite adentrase en la Bolsa con una profundidad insospechada y para dominarlo totalmente existen dos vertientes:

A - Régimen autodidacta; que comprende la lectura y reflexión sobre TODO el texto de los mensajes que aparecen, en ventana flotante, al ir cambiando de valor acompañado del estudio/lectura de los siguientes opúsculos:

0.- El Finanfor como SISTEMA
1.-
Los cinco minutos del Caos
2.- El método del Símbolo.
3.- El FAQ del Finanfor (preguntas y respuestas mas frecuentes de/a los usuarios)

• Todos los apartados se encuentran dentro del bloque FILOSOFÍA de la Web www.thesymbol.net.

B -  Régimen académico; que comprende la asistencia activa a los cursos que regularmente se anuncian a través del Panel de Descargas del FinanFor.  Dichos cursos están destinados al DOMINIO TOTAL DEL FINANFOR y al finalizar los mismos con éxito se expide un certificado acreditativo del Centro de Estudios Financieros (CEF), - los que se hagan en éste Centro - , que posibilita el desempeño profesional de Análisis Bursátiles estratégicos con el Finanfor en Instituciones y Empresas Financieras.

Aparte de todo lo anterior, el Finanfor también permite su manejo como “
SISTEMA” a partir de los mensajes diarios, que es el resumen de lo   más importante del FinanFor. El artículo de como se puede operar de éste modo se encuentra permanentemente en el botón de información del panel de mensajes en el programa.


FUNCIONES IMPORTANTE EXISTENTES DEL  FINANFOR

VENTANAS E INTERFACES

Pantalla del Análisis o Mensajes sobre cada Gráfico que esté en Pantalla

Se pueden poner en la lista del Portafolio fechas actuales y atrasadas. Para ver, por ejemplo, una selección de Gráficos de hace dos o tres semanas para seguir así su rentabilidad hasta la fecha actual y ver que habría pasado si hubiéramos entrado en esos Gráficos en esa Fecha, hacer lo siguiente: 

A continuación, seguir los tres pasos de la imagen siguiente:

En caso de salir la palabra ADVERTENCIA ! de rotura del stop de protección, la Cartera se cierra y ya no se añaden más operaciones ya que hay que abandonar el Valor, Borrarlo del Portafolio y seleccionar otro para entrar.


Activación / Desactivación de la Función Rentabilidad del FinanFor.

Tabla para ver las Operaciones realizadas con el cálculo de la Rentabilidad del Valor en pantalla con todo el Master.

Panel Principal de Mensajes con botón de imprimir para los dos Modos.



Cuando se carga una Fecha del Master, se anclan todos los indicadores en esa fecha. Al cambiar de valor se nos muestran los Mensajes e indicadores de esa fecha. Igualmente el Panel de Filtros muestra todo lo relacionado en esa Fecha en concreto cargada del Master.

Varios Paneles y Ventanas Flotantes con sus atajos del Teclado.

Activación del Degradado y del Histograma de la Fuerzas Netas (Grados Alcistas / Bajistas) de todo el Master.

Vista de la Pantalla de Previsualización / Imprimir de Mensajes y Análisis

 

  PODÉIS PULSAR    AQUÍ     PARA BAJAROS EL FinanFor 23.50

© 2017 / 2018 AMB-GS. Todos los derechos reservados.

 
  • La Provisión de Fondos consiste en que el usuario una vez se decide a darse de Alta envía el Formulario del Alta y luego efectúa el ingreso mínimo de 50 Euros o el que crea conveniente en la cuenta de Leo Taber y luego, por cada día que éste se baje el archivo de la fecha actual, se le descuenta 1.90 Euros o 1 Euros según sea el Modo Normal o Modo 300.
     
  • Los datos de días atrasados se pueden bajar TODOS, por 1.90 Euros o 1 Euro según Modo, ya que al activarse el Panel se cobra solo por el primer archivo bajado, pudiendo bajarte gratuitamente el resto de los que se reflejen en el desplegable optando así ha tener un histórico completo para comprobar la evolución de las previsiones del Programa, pero siempre que no se cierre el Panel, ya que si se cierra y se vuelve a acceder a él, se inicia de nuevo el ciclo.

SOBRE EL MODO 300
 
Para aquellos abonados que pudieran utilizar diariamente el FinanFor como SISTEMA, existe el llamado MODO 300, el cual consiste en que si se envían 300 Euros o una cantidad superior como provisión de fondos o renovación, las descargas costarán solo 1 Euro al usuario por datos diarios bajados en vez de los 1.90 Euros del modo normal. También se le activarán 11 Funciones extras, descritas más arriba de ésta página, que no están disponibles para el modo normal.

PROGRAMA FINANFOR

LEO TABER INTERNATIONAL

| Nota Legal | Comunicarse con nosotros |

© 2017 / 2018 AMB-GS. Todos los derechos reservados.